Julián de la Cruz

Ingeniero de Sistemas, Coach, Train LEGO® SERIOUS PLAY

Soy un hombre Colombiano, vivo en Cali, soy padre y esposo, Ingeniero de Sistemas de profesión, Coach Ejecutivo y de Vida, facilitador de la Metodología (LEGO® SERIOUS PLAY®) y Líder en Yoga de la Risa.

Convencido de que las personas aprenden jugando, jóven muy pilo, que es feliz haciendo lo  que hace.

Vivo no del tiempo sino de los momentos, me gusta disfrutar de la naturaleza, los deportes y jugar con mi niño interior en mis ratos libres.

Me apasiona hablar, escuchar a la gente, reírme, ser yo mismo y no un acartonado, una de las cosas que me encanta al hacer coaching es ver a las personas cuando logran sacar de su closet mental sus 

pensamientos negativos, creencias limitantes y logran transformarlas.

Los cambios para mi en la vida, son constantes y para poder transformar la vida de otras personas, debo hacerla con la mía primero.

He logrado que en mis talleres se diviertan y a la vez sean conscientes de como creencias, valores y emociones han marcado sus formas de vida y limitado en muchos aspectos, que sea una experiencia reveladora, he logrado fortalecer actitudes, aptitudes y habilidades, que se reinventen, logren reconocer en que deben trabajar y seguir sus caminos de una manera más armónica y en deportistas de alto rendimiento a como enfrentar sus miedos en competencias.

Mi propósito es que reconozcas el poder, aceleramiento y arranque que hay en ti e identifiques qué te está limitando a que cumplas tus sueños.

Algunos de nuestros clientes

Llevamos ya una trayectoria de tres años en el mercado Colombiano, gracias a esto hemos trabajado con empresas prestigiosas del país.

cliente_bancodeoccidente_turbocinco
cliente_universidadelcauca_turbocinco
cliente_arte_frances_turbocinco
cliente_goodyear_turbocinco
cliente_fondeicon_turbocinco
cliente_olsoftware_turbocinco
cliente_incocredito_turbocinco
cliente_bristol-Myers_Squibb_turbocinco
cliente_sura_turbocinco
cliente_universiadbolivariana_turbocinco

Nuestros clientes opinan

  • Soy Andrea y estoy realizando en este momento el taller ' tres pilares para mujeres"  me ha parecido un sistema novedoso, divertido, descrestante y muy interesante para desaprender creencias y volverme consciente de cómo estas han marcado mi forma de vida y me han limitado en muchísimos aspectos. Es un taller que me ha abierto la mente para aprender y ser consiente de todo lo que sucede en mi vida. Me encantó y su metodología es increíble.

    Andrea
  • Para mí ha sido una experiencia reveladora; he conocido más de mí de lo q yo creía, estoy logrando; a base de poner un poco más de atención,  hacer consciente lo inconsciente y de esta manera lograr fortalecer actitudes, aptitudes y habilidades; ha sido maravilloso.

    Luz Marina Salazar
  • Hace poco hice el taller de "3 pilares". Cuando inició tenía muchas dudas, pensé que iba hacer otro taller más, que probablemente no iba a terminar (eso siempre me había pasado) pero lo empecé porque me llamo  mucho la atención el tema del LEGO y como soy docente de preescolar, me  acorde que los niños a través del Juego es que aprenden. Pero en mi caso lo que hice fue desaprender y dejar que todo fluyera para volver a aprender. No me retire y logre hacer todo el taller. Me gustó mucho la técnica y el hecho de estar más consciente de mí actuar.  Julian es una gran persona y tiene la habilidad de hacer que caigamos en cuenta que debemos trabajar. Ahora solo me queda seguir mi propio camino para continuar viviendo el AHORA de una manera más armónica.
    Muchas Gracias Juli por todas las nuevas enseñanzas. Eres un excelente guía??

    Pili Restrepo

CONTACTO