Talleres

 

Proyecto de Vida

Establecer nuevas metas y objetivos, es lo que hace la diferencia en las personas exitosas. Por eso es importante que te plantees nuevos propósitos, pues no solo le dan sentido a tu vida, sino que te permiten mantener motivado y enfocarte al éxito. Con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® las experiencias desencadenan cambios significativos e irreversibles debido a la fusión entre sus pensamientos, sus sentimientos y la creación en tiempo real de sus objetivos de vida, haciendo que sus metas personales a corto, mediano y largo plazo sean tangibles y visibles.
 

Clima Laboral

Es ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, el cual está relacionado con la motivación de los empleados y se asimila al de dinámica de grupo al analizar las fuerzas internas que inciden en el ambiente laboral como resistencia al cambio. Con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® el primer mecanismo para mejorar el ambiente laboral es conocer realmente la situación en la empresa y este es logrado a través de la construcción con LEGO®. La construcción permite que las conversaciones fluyan sin temor de pisar los sentimientos personales.
 
 

Comunicación

La comunicación es uno de los procesos más importantes y complejos que lleva a cabo el ser humano. Por ello es importante tomar conciencia y asumir el control de lo que comunicamos para ser eficientes y obtener el máximo de las personas y las situaciones. Con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® permite explorar las relaciones y conexiones entre las personas y su mundo. La imaginación se desencadena cuando se piensa con las manos. Es ideal para personas que deseen reunirse para desarrollar su creatividad e imaginación a través de sus historias y metáforas, pensando y compartiendo sus ideas libremente.
 
 

Trabajo en Equipo

Es la Habilidad de conectase con otros individuos bajo unos objetivos claros y compartidos, enfocados en el desarrollo integral de la organización. Con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®  El participante podrá ver y entender las cosas a través de los ojos de sus colegas. Podrá ver lo que todo el mundo es capaz de hacer y el aporte vital a la consecución de los resultados como un equipo de alto rendimiento.
 
 
 

Liderazgo

Es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser de las personas o en un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo, en el logro de metas y objetivos. Con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® El líder puede  ver a través de la construcción las condiciones que permiten liberar el potencial de los miembros de su equipo a cargo, identificando fácilmente los roles de acuerdo a sus capacidades.
 

Reserva tu taller

Cualquiera de los talleres anteriores pueden llevarse a universidades, institutos, empresas, grupos de empresarios, asociaciones, instituciones y otros grupos ya conformados interesados en el crecimiento personal, emprendedurismo y cuestionamiento de paradigmas actuales. También puede convocarse de manera abierta la asistencia al taller, previa organización con Turbo 5; podemos asesorarte para elegir la mejor alternativa de acuerdo a tus necesidades.