Talleres

 

 

Logra que a través de diferentes metodologías aplicadas, los participantes adquieran destrezas, recursos y estrategias internas, que les permita realizar procesos de acompañamiento en sus tareas como líderes integrales, orientados hacia la acción, lograr las metas y la obtención de resultados satisfactorios.

Dentro de nuestro portafolio de talleres contamos con los siguientes:

3 Pilares de Autoconocimiento para Jóvenes y Adultos

LEGO®SERIOUS PLAY® y OutDoor. ¡¡Donde aprenderán jugando…!! A:

  • Despertar la consciencia, descubrir las CREENCIAS que puedan limitar tu desarrollo, eficacia cotidiana, amarrando unos lastres para lograr frenar tus metas.

  • Descubrir Los VALORES que son inculcados a través del ejemplo y con el ejemplo transformarlos, siendo coherentes con lo que PIENSAN, SIENTEN, DICEN y HACEN.

  • Aprender a reconocer y afrontar sus EMOCIONES como la rabia, alegría, tristeza y miedos ante la realización de sus objetivos y de lo que quieren tener

tres pilares turbo cinco

Comunicación Asertiva y Afectiva

comunicacion asertiva turbo cinco

Es uno de los procesos más importantes y complejos  que el ser humano realiza y requiere. Cualquier tarea dependerá directamente de lo bien que logre comunicarse entre las partes.

Al ser la comunicación un proceso de envio y recibo de información ésta debe ser clara, precisa, directa, para que el objetivo y la acción vayan en la misma dirección. Con la Metodología Lego Serious Play Se demuestra una comunicación necesaria y fluida, que expresa conceptos, proyectos e ideas con mayor Facilidad.

Clima Laboral

Es el ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, el cual está relacionado con la motivación de los empleados y se asimila al de dinámica de grupo al analizar las fuerzas internas que inciden en el ambiente laboral como resistencia al cambio.

Con Lego Serious Play el primer mecanismo para mejorar el ambiente laboral es conocer realmente la situación en la empresa y este es logrado a través de la construcción con LEGO®. La construcción permite que las conversaciones fluyan sin temor de pisar los sentimientos personales.

taller clima laboral turbo cinco

Trabajo en Equipo

taller trabajo en equipo turbo cinco

Crea conciencia individual, sobre la importancia de trabajar mancomunadamente entre los miembros de la organización, con el propósito de lograr un objetivo común y que la productividad de la compañía sea la esperada.

Un excelente trabajo en equipo, aporta directamente al buen clima laboral.

¿Cómo alcanzar tus metas?

Establecer metas y objetivos, es lo que hace la diferencia en las personas exitosas. Por eso, plantearse propósitos, no solo le dan sentido a la vida, sino que  permiten mantenerse motivado y enfocado al éxito. 

Con Lego Serious Play® las experiencias desencadenan cambios significativos de pensamientos y sentimientos,  ya que la creación en tiempo real de los objetivos de vida sean tangibles y visibles.

taller como alcanzar tus metas turbo cinco

Desarrollo de Liderazgo

taller desarrollo de liderazgo turbo cinco

Permite explorar el conjunto de habilidades gerenciales, directivas o incluso personales, que un individuo tiene para influir en la forma de ser de otras personas o de un grupo de personas determinado, haciendo que este equipo trabaje con entusiasmo y compromiso, en el logro de los resultados.

Con Lego Serious Play y Actividades Outdoor el líder puede  referenciar los lideres de su equipo, y los roles de acuerdo a sus capacidades.

Innovación y Creatividad

La Innovación y creatividad es la elaboración, desarrollo y puesta en marcha de distintos planes operativos por parte de las empresas u organizaciones, con la intención de alcanzar objetivos y metas planteadas. Estos planes pueden ser a corto, mediano o largo plazo.

Con Lego Serious Play permite la construcción de una visión compartida sobre el rumbo estratégico de la empresa y de un plan de acción de una manera innovadora, permitiendo a los equipos de trabajo tener una definición de sus objetivos, y metas planteadas en tiempo real de una manera 100/100.

taller innovacion y creatividad turbo cinco

Reserva tu taller

Cualquiera de los talleres anteriores pueden llevarse a universidades, institutos, empresas, grupos de empresarios, asociaciones, instituciones y otros grupos ya conformados interesados en el crecimiento personal, emprendedurismo y cuestionamiento de paradigmas actuales. También puede convocarse de manera abierta la asistencia al taller, previa organización con Turbo 5; podemos asesorarte para elegir la mejor alternativa de acuerdo a tus necesidades.